domingo, 29 de abril de 2012

Lo prometido es deuda... pero sin figuras!!!

Pues sí, lo prometido es deuda pero es que no he sacado las figuras todavía!! Por lo menos aquí hay puerta y ventana jajajajajaja...



Las escenas están todavía en la Asociación. Cuando estén en casa ya será otra cosa. Aquí os pongo la casa que ha hecho mi marido. Bueeeeno, yo también he hecho mucho porque sino no le daba tiempo a terminar por el horario que tiene. Espero que os guste. Está sin terminar, pero ya la terminaremos en casa.



















Lo que más me ha gustado de este curso ha sido trabajar con la madera. Utilizábamos las cajas de fresas. Queda mejor que con la madera de balsa aunque sea más fácil de manejar. Hay que ver lo que se puede hacer reciclando!! Bueno en general hemos aprendido mucho sobre pinturas, trucos, técnicas, etc. Lo peor ha sido la dichosa escayola!! Cuando ya creías que habías terminado con ella.... No!! había que hacer más para algún otro huequito!! Buf!! Pero ha sido un curso muy bueno y lo hemos pasado muuuuy bien. Ahora tenemos la oportunidad de seguir aprendiendo, porque podemos ayudar a hacer el Belén que exponen en Navidad en la Casa de la Entrevista (Alcalá de Henares) Espero que os haya gustado. Y prometo que la foto con las figuras llegará!!

6 comentarios:

  1. This house you built is fantastic. A great job!
    Hugs

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica pasada
    Preciosos
    Ya quisiera hacer algo así. Estoy intentando realizar algo mucho más sencillo y no creo que lo consiga
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. El belenismo tiene muchaos trucos que son muy útiles para las miniaturas..Os ha quedado genial esa casa! felicidades!

    ResponderEliminar
  4. La casa os ha quedado espectacular!!!!! Se aprende muchísimo con las técnicas de belenismo y son aplicables a montones de otras manualidades!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Menuda gozada de curso ... esto es matar dos pajaros de un tiro... belenes y miniaturas ... me gusta muchisimo lo que habeis hecho y envidio eso de compartir aprendizaje en pareja. Mariajo

    ResponderEliminar